garbageradio

martes, 18 de agosto de 2009

Grace Jones



Al parecer el festival Sonofilia me ha hecho caso, jejejeje, ya que realmente tenía una gran desilusión por su line-up, ya que lo consideraba muy flojo y sin duda si querían superar las expectativas del 2007 tendrían que traer al alguien comparable con el talento de Björk, yo había pensado en Portishead, Goldfrapp, The Knife, Joanna Newsom, PJ Harvey, CocoRosie, Planningtorock, no sé algunas de estas bandas, ya que aparte de ser muy buenas ya hay ido marcando tendencias y estilos.

En estos días se ha ido confirmando más bandas importantes, la semana pasada me enteré gracias a Karina, que Röyksopp había confirmado, eso me emocionó ya que se me gusta mucho la propuesta de este dúo de Noruega, y hoy leyendo varios blogs, hay información de Grace Jones se integrará al cartel, mucho no conocen a esta mujer, o quizás ya no la recuerdan mucho, pero sin duda esta mujer ha sido parte fundamental en la lucha en pro de derechos de la minorías, (movimiento lésbico-gay, discriminación, derechos de la mujer, etc), y en los años 70tas fue sin duda un icono generacional, al romper los esquemas convencionales, la doble moral, los tabús sexuales, la androginia, etc.
Para aquellos que no tenemos el gusto de conocerla y que sólo la hemos vistos en sus películas o escuchado una que otra rola, sería interesante verla en el Sonofilia, así que esperemos que sí confirme y pues haber que otra sorpresa nos dan los organizadores de este proyecto.


1 comentario:

  1. tuuu imagennn estaa padrisimaaa hee jejeje y tu infoo tambiennn sigueleee asii dieguinnn te va kedandoo perfecttt... yeahhh dï*No

    ResponderEliminar