garbageradio

miércoles, 12 de agosto de 2009

Guitar Hero 5


Guitar Hero 5: Shirley Manson

Para los amantes de los videojuegos el Guitar Hero 5 saldrá al mercado en los primeros días de septiembre, sinceramente no soy nada apegado al mundo de la simulación, pero esta ves me llamo muchísimo la atención debido a que en esta edición del Guitar Hero 5, habrá una participación de Shirley Manson, vocalista de Garbage, para aquellos que no la conocen, que bueno si me conocen a mi personalmente tendrá que saber que estoy obsesionado por esa mujer y por tanto siempre hablo de Garbage y Shirley Manson, el punto es que estoy muy feliz de que aún tomen en cuenta para este videojuego tan popular ha esta hermosa mujer , ya que según yo, para muchos a salido del mapa, pero esto es una prueba de que no es así y eso me llena de gozo, ya que más generaciones tendrán el placer de conocerla a ella y por su puesto a su música.

Así que a partir de ahora tendré que ahorrarle para poder comprarme este jueguito y así poder disfrutar de Only Happy When It Rains de Garbage, aunque también podremos


encontrar temas como:
A-Punk de Vampire Weekend
All Along the Watchtower de Bob Dylan
Bullet with Butterfly Wings de The Smashing Pumpkins
Du Hast de Rammstein
Ex-Girlfriend de No Doubt
Fame de David Bowie
Gamma Ray de Beck
Gratitude de Beastie Boys
Hungry Like the Wolf de Duran Duran, entre muchos más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario